Inicio General Canciones alternativas a los villancicos tradicionales

Canciones alternativas a los villancicos tradicionales

1 6630

En nuestro blog de villancicos te hemos presentado canciones para la época de Navidad de todos los rincones del mundo, pero puede ser que seas de aquellos que estás cansado de las clásicas canciones tradicionales navideñas y que buscas algo un poco más fuerte y que se salga de lo convencional.

Por suerte, las nuevas tecnologías y sobre todo Internet. De esta forma, si utilizamos los laptops usadas en OLX y hacemos unas pocas búsquedas en la red, podemos acceder a una gran cantidad de canciones navideñas no tan conocidas como las habituales pero que seguro a más de uno les sorprendería.

villancicos rockeros

 

Tras realizar algunas búsquedas, os dejamos un listado de canciones navideñas alternativas a las tradicionales.

Chuck Berry – Run Rudolph Run

Este rockero de los años 50 cogió uno de sus temas más míticos y le dio una vuelta de tuerca para convertirlo en una canción navideña, muy acorde con esta época del año.

The Ramones – Merry Christmas

El  mítico grupo de rock también quiso dejar su granito de arena en el mundo de las canciones navideñas, una canción que fue compuesta antes de llegar a la cúspide el éxito, pero que después se convirtió en todo un símbolo de esta banda de rock.

The Kinks – Father Christmas

Se trata de una canción que gira en torno a la persona de Santa Claus que es sometido a una paliza por un grupo de niños que prefieren que les de dinero en vez de regalos.

John Lennon – Happy Xmas

El mítico ex Beatles compuso esta canción en las navidades del año 1971, y pronto se convirtió en todo un clásico en tierras inglesas.

The Beatles – Christmas Time

Los Beatles también pusieron su granito de arena a la hora de crear canciones navideñas, y en 1967 lanzaron para todos sus fans la canción Christmas Time, cuyo vídeo os hemos deja anteriormente.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta